UD ALMERÍA

El Cádiz vendrá a Almería sin Ledesma ni Iza

  • Al portero le caen 4 partidos de sanción y al defensa 3 por los incidentes ante el Getafe

  • El club considera las sanciones "desproporcionadas, excesivas y lesivas"

A Ledesma le han caído cuatro partidos de sanción

A Ledesma le han caído cuatro partidos de sanción / AFP (Cádiz)

El jugador argentino Jeremías Conan Ledesma e Iza Carcelén, ambos del Cádiz, han sido sancionados con cuatro y tres partidos de suspensión, respectivamente, por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, por los incidentes acontecidos ante el Getafe, en la 25a Jornada de LaLiga.

Asimismo, según informaba el propio Cádiz, el Comité ha sancionado a miembros del cuerpo técnico del club. El club amarillo ha emitido un comunicado tras conocer las sanciones después del último partido de Liga ante el Getafe (1-1), en el que expresa su malestar con las resoluciones, que tilda de “desproporcionadas, excesivas y lesivas”.

Los servicios jurídicos del club gaditano presentarán "las alegaciones correspondientes", añade el comunicado, "a fin de evitar" que el club y los jugadores afectados "se vean gravemente perjudicados" por una resolución que, según la misiva firmada por el presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, es "absolutamente injusta y contraria a Derecho".

El Cádiz manifestó que su intención es la de "preservar" y "proteger" los "derechos e intereses" de sus futbolistas y personal técnico, "así como los del propio club", en un momento que consideran "determinante y de absoluta trascendencia" para la entidad y el "devenir de la competición".

El Comité de Competición ha sancionado este miércoles con cuatro partidos al portero argentino Jeremías Conan Ledesma, por el articulo 101 del Código Disciplinario de la Real Federación Española de Futbol. El lateral derecho Isaac Carcelén 'Iza' ha sido sancionado con tres partidos, según lo dispuesto en el artículo 130.2; y los técnicos Diego Ribera, segundo entrenador, con otros cuatro encuentros; y Manuel Bocardo, entrenador de porteros, con seis partidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios