CaixaBank se une a los patrocinadores
La entidad bancaria se convierte en el tercer mayor apoyo económico del club tras Urcisol y Patronato
Unión Deportiva Almería y CaixaBak rubricaron en la mañana de ayer en la sala de prensa del Estadio de los Juegos Mediterráneos el convenio de patrocinio y colaboración que vincula esta temporada a ambas entidades y que nace con vocación de futuro, puesto que como precisó el representante de la entidad bancaria, existe la opción de ampliarlo por dos años más.
Con la firma del acuerdo de ayer, CaixaBank no sólo se une al club de patrocinadores sino que se convierte en el tercero más fuerte tras Urcisol y Costa de Almería, y por delante de Casi o Cosentino. Las cifras no fueron hechas oficiales por el club rojiblanco, puesto que como explicó Juan Carrillo a este medio de comunicación, "no es una cantidad exacta, depende de distintas variables como en qué categorías estemos", puesto que aunque se produzca el descenso de categoría al final del año, la entidad bancaria no renuncia a renovar su apoyo. Aunque no de forma exacta, la cuantía económica sí que está por debajo de entre los doscientos o trescientos mil euros con los que colabora el Patronato y que le permite tener un espacio en la camiseta del equipo.
CaixaBank no estará en las camisetas, pero sí que instalará en exclusiva un tercer banquillo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para dar a sus clientes la oportunidad de disfrutar de los partidos rojiblancos a pie de campo. Además, la entidad ofrece ventajas financieras a los aficionados del club como la tarjeta Visa de la UD Almería, mediante la cual intensifica la vinculación con sus clientes con los colores del equipo.
Juan Carrillo, consejero responsable de marketing del club, explicó cómo se había cerrado el acuerdo y seguidamente cedió la palabra a Victorino Lluch quien subrayó que "para La Caixa es un orgullo el poder apoyar y respaldar al Almería". Seguidamente matizó que "no se trata sólo de un convenio de patrocinio, sino también de colaboración", puesto que como explicaba se desarrollarán diferencias acciones promocionales que irán en beneficio de los aficionados y de los clientes de CaixaBank, a los que se quiere unir.
Alfonso García, por su parte, tuvo palabras de agradecimiento para el nuevo patrocinador, CaixaBank, a cuyo representante le hizo entrega de una camiseta del primer equipo. El máximo dirigente del club manifestó que "quiero dar las gracias públicamente a esta entidad por el apoyo que nos presta y las iniciativas que va a adoptar".
También te puede interesar
Lo último