Deportes

Cajamar asesora al sector en las gestiones comerciales en Alemania

  • Rodríguez de la Rubia y García Torrente acuden a la feria para estar al lado del campo almeriense

Cajamar Caja Rural acompaña un año más a los productores y comercializadores hortofrutícolas de la provincia de Almería en su viaje a la principal feria europea del sector, Fruit Logistica. Los directores de Negocio Agroalimentario, Miguel Rodríguez de la Rubia, y del Servicio Técnico de Negocio Agroalimentario, Roberto García Torrente, acuden a la muestra para estar al lado de los profesionales del sector, asesorándoles y atendiéndoles en las gestiones comerciales que allí se realicen.

Cajamar Caja Rural ha estado en las ediciones anteriores de Fruit Logistica junto a las diferentes delegaciones de productores y empresarios, participando en las diferentes actividades que se desarrollan, dando respaldo y apoyo, aportando contactos y la vasta experiencia que la entidad posee en los mercados internacionales. Y siempre teniendo en cuenta que esta feria es el escenario perfecto para consolidar los canales de comercialización ya existentes, que se abran nuevos mercados y se afiance y fortalezca el grado de confianza de los mercados internacionales en los productos españoles.

Agricultura y Cajamar siempre han ido de la mano. Para los productores son varios los productos que ofrece la entidad, así el préstamo campaña para cubrir los gastos que pueda generar su explotación, sin un importe máximo limitado; préstamo para inversiones agrícolas y ganaderas para ampliar, mejorar y modernizar sus estructuras y medios de producción y poder conseguir los mejores rendimientos en su explotación; la cuenta Agrofuerte, para los agricultores y ganaderos socios de la entidad y destinada a cubrir las necesidades de tesorería de campaña, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios