Cajamar vuelve a ser protagonista en Toledo
CICLISMO
Reche termina la Vuelta a Murcia, donde la victoria final es para el colombiano Quintana
El Cajamar-Cosentino volvió a ser protagonista en la segunda prueba de su calendario en categoría elite-sub'23, el Trofeo Olías Industrial en Olías del Rey (Toledo), aunque en esta ocasión no pudo meter a ninguno de sus corredores en el podio.
La carrera, con casi 200 participantes, algunos de ellos exciclistas profesionales, se rompió pronto por el viento y se produjo una fuga de una veintena de corredores en la que se metió Alexis Maza. Con el paso de los kilómetros y las vueltas al circuito, el pelotón tiró con fuerza, formándose abanicos, y la cabeza del mismo, donde también estaba Carlos Quintanilla, enlazó con los escapados.
Finalmente, la cabeza de carrera también se rompió y José Belda, del Gsport, salió victorioso, cruzando la meta junto a su compañero de equipo García. Maza y Quintanilla entraron a casi dos minutos del ganador.
Mientras, el corredor Fernando Reche compitió con la Selección Española sub'23 en la Vuelta a Murcia, que finalizó ayer con la disputa de la segunda etapa, una contrarreloj de 12 kilómetros con salida y llegada en la capital murciana. El colombiano Nairo Quintana (Movistar), que había ganado la primera etapa, se proclamó vencedor final si bien el triunfo en la CRI fue para el ruso Alexander Serov (Velo). En esta competición, profesional, han participado corredores del nivel de Samuel Sánchez o Robert Gesink, entre otros.
Reche, que ha corrido en Murcia enfermo, tiene esta semana para recuperarse de cara a poder defender su tercera posición en la general de la Copa de España, en la segunda prueba del calendario, que será el próximo fin de semana con la Clásica de Aiztondo. El Cajamar-Cosentino es tercero en la general por equipos.
También te puede interesar
Lo último