Motor

El Campeonato Nacional de Supercross, a todo gas en Cuevas en una noche de éxitos

  • 5.500 personas, medio centenar de pilotos y mucha pasión se dieron cita en el Circuito Rincón de la Bonil

La de Cuevas era la segunda de este 2019 y atrajo a más de 5.500 personas

La de Cuevas era la segunda de este 2019 y atrajo a más de 5.500 personas / Diario de Almería

El Rincón de la Bonil fue un año más el escenario del Campeonato de España de Supercross, cargando la noche de Cuevas del Almanzora de pasión motera, de emoción y de adrenalina, con el rugir de las máquinas de los 48 pilotos que ofrecieron unas trepidantes carreras y un bonito espectáculo.

La de Cuevas era la segunda de este 2019 y atrajo a más de 5.500 personas que llenaron las gradas del circuito cuevano, que cerró el evento con un buen espectáculo de pirotecnia digno de poner la guinda a la velada motera.

Grandes y pequeños, aficionados al mundo del motor, vibraron nuevamente con las carreras y el espectáculo que brindó una competición que gozó de la buena organización del Motoclub Bajo Almanzora, apoyado por el Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora.

Los mejores pilotos del panorama nacional se batieron en una lucha sin cuartel, en la que, finalmente, se impuso el portugués Paulo Alberto, líder de la serie. Carlos Fernández Macanás fue segundo, el murciano alcanzó el éxito que se le escapó en Fuente Álamo. Joan Cros terminó tercero en esta ocasión tras ganar el Face to Face.

El evento estuvo organizado por el Motoclub Bajo Almanzor El evento estuvo organizado por el Motoclub Bajo Almanzor

El evento estuvo organizado por el Motoclub Bajo Almanzor / Diario de Almería

La especial noche de SX contó, no solo con las carreras de la única categoría que se estableció, Open; sino además con la participación de los más pequeños que corrieron la Copa KTM integrada en el campeonato. El líder y vencedor de la segunda cita de esta serie mono marca fue George Cherry, joven piloto inglés afincado en España. Lo acompañaron en el podio, Eric Rubio y Alex Gabarda.

Tanto los más pequeños como los vencedores recibieron sus trofeos de manos del alcalde de Cuevas del Almanzora, Antonio Fernández Liria, la concejala de Deportes, Miriam Quintana y la edil Isabel María de Haro.

El Motoclub Bajo Almanzora ha agradecido al público, patrocinadores, pilotos, mecánicos, equipos, familias, amigos, prensa, a la Federación Motociclista Española y al Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora su apoyo y ayuda para hacer el mejor Campeonato de España de Supercross.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios