BALONCESTO

El Campus FAB Almería abre el periodo de inscripciones para su 15ª edición

  • Dirigido a jugadores y jugadoras de cualquier nivel de 8 a 16 años, volverá a celebrarse en Roquetas de Mar, entre el 23 y 29 de junio

Imagen del Campus del año pasado.

Imagen del Campus del año pasado.

La temporada baloncestística de base comienza a encarar su recta final y al margen de las eliminatorias finales o los campeonatos autonómicos muchos niños y niñas de clubes de toda Andalucía empiezan a mirar ya con ganas la llegada del verano y el campus de baloncesto que organiza cada año la Federación Andaluza de Baloncesto en Almería a través de su delegación en esta provincia.

El Campus FAB Almería ha abierto ya el periodo de inscripciones para la que será ya su décimo quinta edición, que se celebrará entre el 23 y el 29 de junio nuevamente en Roquetas de Mar. Organizado por la Federación Andaluza de Baloncesto, cuenta con la colaboración de los clubes El Toyo Basket, CB La Mojonera, CD Roquetas y CB Almería, así como de la Diputación Provincial de Almería y el Ayuntamiento de Roquetas de Mar. Además, completan la lista de colaboradores Grupo Lamarca, Zumos Don Simón, Fácil e Ingenioso, Ecoculture Biosciences, Formación Útil, Parque Acuático Mario Park, Supermercados Supremo, Pascelu, Grafisa, dpbmedia y Viajes Vertical.

Tras el  éxito de ediciones anteriores, el Campus FAB Almería repetirá en Roquetas de Mar, donde los entrenamientos tendrán lugar en los diferentes pabellones del municipio y el alojamiento estará ubicado en esta edición en el Hotel Bahía Serena ****, en régimen de pensión completa y habitaciones de distribución triple.

El Campus FAB Almería está dirigido a jugadores y jugadoras de cualquier nivel de 8 a 16 años (nacidos entre 2003 y 2010), siendo el objetivo principal la mejora del nivel técnico-táctico y el poder disfrutar de una experiencia inolvidable con mejores entrenadores de Andalucía. Entre ellos estarán seleccionadores andaluces y nacionales como Hugo Martín, Francisco Zafra, Raúl Fernández, José Antonio Martín, Álex Gómez Haro, Rafa Rufián o Edu Pérez.

Además de los entrenamientos propios de baloncesto, el Campus FAB Almería siempre prepara otra serie de actividades complementarias para una mayor diversión, como juegos en piscina, excursiones al Parque Acuático Mario Park, talleres o noches temáticas. Además, los participantes tendrán servicio de fisioterapia.

El coste del Campus FAB Almería es de 380 euros y de 365 euros para el segundo hermano, incluyendo este precio los entrenamientos, el alojamiento, equipación completa, dos camisetas de calentamiento, calcetines, excursiones y talleres, servicio de enfermería y fisioterapia, informe técnico-táctico individual, memoria fotográfica y personalización de la equipación, pasando a ser de 395 y 380, respectivamente, a partir del 24 de mayo, ya sin poder personalizarse la ropa. A los participantes de la edición de 2018 que repitan se les obsequiará también con un cubre de diseño. Las inscripciones se pueden formalizar en la página web www.campusfabalmeria.org.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios