FÚTBOL | JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR

La Cañada suma en el descuento una nueva derrota (2-1)

  • El equipo de Israel Polo cosecha su cuarta derrota consecutiva ante el Sporting Atlético, nuevo líder, y continúa colista del grupo IV de Juvenil División de Honor

El conjunto almeriense estuvo más cerca que nunca de los puntos

El conjunto almeriense estuvo más cerca que nunca de los puntos / Javier Alonso

La Cañada cayó de la manera más cruel en su visita a Ceuta. El conjunto almeriense compitió bien durante todo el encuentro, logró sobreponerse al tanto inicial del Sporting Atlético para empatar el encuentro cuando quedaba menos de un cuarto de hora, pero volvió a cosechar otra derrota al encajar el 2-1 en el descuento en un final de partido intenso que cayó de lado para los norteafricanos.

En la primera mitad reinó la igualdad e incluso La Cañada se mostró algo superior, limitándose el peligro del Sporting de Almería a disparos de Monti y Carlos. En el ecuador de la segunda Monti adelantó a los locales con un buen zurdazo tras asistencia de Imad. Se vinieron arriba, máxime con la entrada al campo de Yassin, pero el cuadro almeriense supo reponerse, restableciendo la igualada por mediación de Juanjo.

En el último minuto David Cordero materializó con un auténtico golazo, rumbo a la escuadra de Justo, el 2-1 para llevar a su equipo al liderato al sumar su cuarto triunfo consecutivo, mientras que La Cañada continúa colista, tras cuatro derrotas consecutivas. La próxima jornada el Sporting Atlético volverá a actuar en el José Benoliel, esta vez ante el Real Betis, mientras que La Cañada recibirá al Tomares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios