BALONMANO

El Cantera Sur Bahía de Almería no remata la faena y Cajasur Córdoba suda para ganar (31-33)

  • Los azulinos dominaron los primeros minutos pero no se alejaron y los cordobeses pasaron a llevar la iniciativa salvo al inicio del segundo acto

Segunda derrota consecutiva para los almerienses

Segunda derrota consecutiva para los almerienses / D.A. (Las Norias)

Segunda derrota consecutiva para el Club Balonmano Cantera Sur Bahía de Almería, que el pasado sábado recibió a Cajasur Córdoba BM, segundo clasificado, en un Pabellón Municipal de Las Norias que mostró una buena afluencia de público, presenciando in situ dicho duelo de la sexta jornada en la Primera División Nacional, en el cual, el resultado fue 31-33.

Un inicio explosivo puso al frente al cuadro azulino con un parcial de 4-1, manteniéndose esa diferencia con el 6-3 a los seis minutos y el 9-6 recién cumplido el 10, aunque tras ello llegó la reacción cordobesa que le dio la vuelta al marcador mediante un gran parcial de 0-6, de modo que los visitantes mandaban 9-12 en el minuto 17.

Cabe destacar que el plantel ejidense-capitalino dispuso de varios intentos de aumentar su renta cuando iba tres goles arriba, estampándose la mayoría de los lanzamientos en el portero rival, y la ventaja de Cajasur alcanzó los cinco tantos con el 10-15 a siete minutos del descanso, en el cual, el electrónico señalaba un 13-16 algo esperanzador.

Al volver de vestuarios, la escalada de los discípulos de Guillermo Plaza y Antonio Rivera continuó hasta empatar 17-17 y 18-18 en los minuto 33 y 36, regresando la mejor versión de los de Córdoba y otra vez estiraron la diferencia al convertirse el 20-22 del minuto 40 al 21-26 del 43, comenzando un nuevo intento de remontada cantero-sureña y el posterior acercamiento con el 26-28, restando 10 minutos.

Sin embargo, los almerienses no completaron su propósito y el 27-29 del minuto 52 pasó al 28-32 que sentenció el compromiso entrando en los últimos tres minutos. El próximo sábado, Cantera Sur Bahía se medirá a BM Proin Triana que lidera invicto la tabla, a las 19.30 horas en el Centro Deportivo El Paraguas de Sevilla.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios