BALONMANO | PRIMERA NACIONAL

El Cantera Sur Bahía de Almería se muda al Rafael Florido

  • Los almerienses recibirán este sábado, a las 19:30 horas, al Pozuelo de Calatrava en el histórico pabellón

  • El encuentro está enmarcado en los actos de presentación de los equipos de base

El equipo almeriense va a la caza de la cuarta posición

El equipo almeriense va a la caza de la cuarta posición / D.A.

La decimoséptima jornada en la Primera División Nacional depara varias e importantes novedades al Cantera Sur Bahía de Almería al tratarsea del estreno como local en 2023 tras dos desplazamientos y también hay mudanza, dado que en esta ocasión no actúa en su feudo habitual del Pabellón Municipal de Las Norias. Los almerienses regresan nueve meses después a la capital, en concreto, al parqué del histórico Pabellón Rafael Florido, dentro de la fiesta de la presentación de los equipos que forman el Bahía de Almería, incluido el Bahía de Almería Carboneras Cantera Sur, de la División de Honor Juvenil que compite justo antes (17:30 horas) que la primera plantilla.

El equipo de Antonio Rivera recibe al Pozuelo de Calatrava a las 19:30 horas pensando en cazar la cuarta plaza, siendo sexto con 18 puntos al igual que el quinto, a dos del cuarto y el séptimo, batiendo la semana pasada 30-35 al Pinto. En la ida los madrileños empezaron mejor poniéndose 11-8 a los 15 minutos y se marcharon arriba al descanso, 18-16, ampliando al 20-16 del minuto 32, aunque el cuadro almeriense firmó un parcial de 1-8 y se colocó al mando con el 21-24 del minuto 42, logrando una ventaja máxima de seis goles en los últimos compases (29-28 finamente).

Los castellano-manchegos son decimoterceros, con 18 puntos. Llegan a Almería tras cosechar su cuarta derrota consecutiva al perder 26-30 frente al Ciudad de Algeciras. El encuentro se retransmite en directo a través del canal de Youtube del CBM Cantera Sur.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios