BALONMANO | PRIMERA NACIONAL

El Cantera Sur Bahía de Almería recibe al invicto Bolaños

  • El conjunto almeriense recibe este domingo, a las 12:00 horas, en Las Norias al único equipo que lleva pleno de victorias

Los almerienses quieren dar otra sorpresa

Los almerienses quieren dar otra sorpresa / D.A.

El Cantera Sur Bahía de Almería va de líder a líder, habiendo sido caprichoso el calendario en este tramo de la temporada en la Primera División Nacional, ya que los almerienses encaran el tercer partido consecutivo contra uno de ellos, recibiendo al Bolaños este domingo, a las 12:00 horas, en el Pabellón Municipal de Las Norias.

El Cantera Sur Bahía de Almería perdió hace dos semanas 31-33 frente al Cajasur Córdoba, venciendo el pasado sábado por 24-27 para romper la imbatibilidad del Proin Triana. El rival de este domingo colidera la tabla siendo tercero con doce puntos, pero se trata del único equipo que sigue invicto cosechando seis triunfos en seis compromisos, si bien en realidad habría ganado siete, aunque la victoria 30-25 sobre Espectáculos DobleA Wop BM Pozoblanco en el estreno liguero quedó anulada al retirarse los cordobeses. La semana anterior, el combinado castellano-manchego se impuso (29-26) al Ciudad de Algeciras.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios