Deportes

Catering Alcazaba, presente en las ferias de referencia del sector

  • Jesús Alarcón dice que la materia prima de sus eventos son la originalidad y la exclusividad

Reuniones de empresa, convenciones... requieren de una amplia variedad de propuestas gastronómicas para sorprender a los comensales y poder satisfacer las necesidades de los clientes. Catering Alcazaba cuenta la solución para cualquier propuesta gastronómica que solicitan las empresas, ya que ofrece opciones versátiles y variadas. Esta empresa que supera las dos décadas de experiencia en la celebración de eventos, se contempla a día de doy como un referente de la gastronomía y las tendencias en Almería. Como bien han asegurado desde la dirección, caminan con paso firme" apostando siempre por esa combinación entre vanguardia y cocina tradicional que les convierte en motor fundamental de los grandes eventos".

"La originalidad y la exclusividad son la materia prima fundamental de nuestros eventos", ha explicado Jesús Alarcón, gerente de la empresa. Como en todo equipo profesional que se precie es necesario rodearse de los mejores perfiles: cocineros, camareros, decoradores, diseñadores gráficos... Es decir, una equilibrada y potente orquesta que lidera la organización y el sabor de cada servicio.

Además, Jesús Alarcón ha indicado que "la tendencia actual nos muestra un camino menos convencional caracterizado por una línea muy fresca que huye de los formalismos. En este sentido, eventos como las bodas de estaciones o tipo buffet, otorgan un gran movimiento, favoreciendo de una manera muy apetitosa la interacción entre todos los invitados". "Menos es más, y la calidad, reina de todos sus movimientos, convive con una minuciosa sencillez muy técnica que les hace brillar allá donde van", ha concluido.

Este año, Catering Alcazaba asiste al Salón Gourmets de Madrid. Y es que esta empresa está presente en todas las ferias de referencia del sector. Ella misma fue la encargada de atender a los expositores que junto a la Diputación viajaron a la pasada edición de la Feria Alimentaria de Barcelona.

En esta ocasión, serán los encargados de cumplir los deseos de los expositores que ocuparán el expositor de la Diputación de Almería en el Salón del Gourmets y sorprender con sus propuestas gastronómicas a base de los productos de la tierra a los paladares de los profesionales de todo el mundo que visiten el estand almeriense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios