UD Almería | Mercado

Chema pone rumbo a Albacete

  • Hoy ha sido su último entrenamiento, tal y como el propio Darwin confirmaba

  • Nacho Díaz, ariete internacional sub-19 del Villarreal y de la misma agencia, aterrizaría en el filial

  • Se rompe el traspaso del brasileño Gustavo Scarpa

Chema pone fin a su etapa como rojiblanco

Chema pone fin a su etapa como rojiblanco / D.A. (Almería)

Hoy ha sido el último entrenamiento de Chema Núñez con la elástica rojiblanca. Así lo ha confirmado su compañero Darwin Núñez en rueda de prensa al ser preguntado sobre las salidas de compañeros que estaban produciéndose: "Hablamos en el vestuario, se fueron Sekou y Gaspar y hoy ha sido el último entrenamiento de Chema”.

Según avanzaba en la noche del martes la cuenta @cazurreandoenok el nuevo destino del cigarrero será casi con total probabilidad el Albacete de Ramis. De hecho los representantes de su agencia, Promosport, Rivas y Campano, estaban esta mañana en el Estadio de los Juegos Mediterráneos cerrando los detalles de su salida y la más que segura llegada vía traspaso para del ariete internacional sub-19 del Villarreal Nacho Díaz, también de la misma agencia (según apuntó Onda Cero). Ese movimiento a priori sería para reforzar al filial, con el objetivo de que Rubén Enri, pichichi del B, asumiera el rol de Sekou como tercer delantero del primer equipo tras Darwin y Muñoz.

En las últimas horas, además, se habría roto definitivamente el traspaso del extremo zurdo brasileño Gustavo Scarpa. Pese a que existía un acuerdo con el Palmeiras para adquirirlo por 7 millones de euros más un 30% de una futura venta, el tope salarial que maneja el club hoy por hoy no lo permite, ya que el margen total para fichar ronda esa cantidad más lo que se incremente con las salidas.

En ese sentido ya están cerradas las de Sekou y Gaspar, que se despidieron en redes sociales y pese a que el club todavía no ha oficializado ninguna, lo cierto es que ambos tampoco se han ejercitado esta mañana. Su destino será el Al-Wahda de los Emiratos Árabes Unidos, que dejarán en las arcas rojiblancas por ambos cerca de dos millones de euros.

Y en ese baile de entradas y salidas se encuentra también David Costas, en su caso a la espera de estampar su firma en el contrato. El club tenía previsto ejercitarse hoy a puerta cerrada para que el central procedente del Celta pudiera trabajar con el grupo, pero finalmente ha sido en el anexo y Costas no ha participado en el mismo por precaución, aunque el club confía en que Guti pueda tenerlo a su disposición el domingo ante el Elche (16:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios