Deportes

Chico, del Almería B, acudió al cardiólogo

Después de las muertes súbitas de Antonio Puerta o Daniel Jarque, entre otros futbolistas, ya nadie se fía en el mundo del deporte de cualquier cosa extraña que surja el organismo. De esta manera, en una prueba de esfuerzo que le realizaron el pasado miércoles a los jugadores del Almería B, a Chico le detectaron "unas palpitaciones raras en el corazón".

Rápidamente, el jugador y el club decidieron acudir al cardiólogo para evitar males mayores. Chico no participó en el entrenamiento de ayer jueves y acudió a realizarse una revisión para confirmar que su estado de salud era el óptimo para la práctica del fútbol. En la tarde de ayer, el jugador rojiblanco recibió la buena noticia de que no tiene nada anormal en su organismo y hoy mismo le presentará al médico del club el resultado de las pruebas para que le den el alta médica y pueda reintegrarse al resto del grupo en los entrenamientos.

"La verdad es que me asusté cuando me dijeron lo de las palpitaciones en el corazón. Ya me han dado los resultados de las pruebas y me han dicho que no tengo nada. Espero que mañana mismo [por hoy] pueda volver a jugar", comentó de manera tranquila el futbolista, que no pudo participar en el partidillo amistoso que el Almería B jugó contra el filial del Roquetas.

El grupo IX y el XIII de Tercera División, donde juegan los equipos almerienses, descansará este fin de semana. Los rojiblancos, que siguen en puestos de promoción de ascenso pero que han bajado ligeramente su rendimiento en las últimas jornadas, tendrán un duelo fundamental la próxima jornada ante el Mancha Real. Los jiennenses están luchando por colarse entre los cuatro primeros y recibirán en su campo al Almería B con la intención de sumar tres puntos que le igualen en la tabla al filial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios