Tenis

El Circuito del Club de Tenis Indalo celebra su segunda prueba con gran participación

  • Alejandro Martí y Encarni García Ávila, ganadores absolutos

Foto de familia de los ganadores en las distintas categorías

Foto de familia de los ganadores en las distintas categorías / Diario de Almería (Almería)

El Circuito del Club de Tenis Indalo celebró el pasado fin de semana su segunda prueba y avanza hacia su recta final, con un elevado número de participantes que nuevamente llegaron no solo desde Almería sino también de otras provincias cercanas.

El Trofeo SAMA-Alesa Agroecológicos tuvo como ganadores absolutos al granadino Alejandro Martí, que se impuso por 3/6 6/3 6/4 al también tenista de Granada David Muñoz, y a la antusa Encarni García Ávila, del Club de Tenis El Ejido, que repitió triunfo en esta ocasión ante su compañera de club Nerea Callejón, por 6/0 6/2.

El murciano Diego Navarro derrotó por 6/2 6/1 al granadino Carlos Castellano en la final cadete masculina, y en femenino repitió María Urquiza, del CT El Ejido, por 7/6 6/1 ante la murciana Eva García. Gonzalo Martínez, otro tenista murciano, se llevó la categoría infantil masculina ante Daniel Lorenzo, del CT El Ejido, por 6/3 3/6 7/6, mientras que Rocío Ramos (Fun Tennis Academy Vera) vencía en femenino a Miriam Enciso, del CT El Ejido, por 6/4 6/1.

En las categorías inferiores, en alevín hubo revancha del granadino Pablo López ante Rubén Capel, del Club de Tenis Adra, por 7/5 6/1, y la granadina Valentina Rizzeto ganó en femenino ante Ana Torres, del Club de Tenis Indalo, por 6/2 6/1.

Manu Cañadas, del Club Natación Almería, logró su segundo triunfo en benjamín masculino, por 4/1 4/1 ante el granadino Adrián Molino, y la granadina Belén Navarro derrotó por 1/4 5/3 13/11 a Gloria Cortés, del Club de Tenis Almería.

Por último, en veteranos, Fernando Fornieles, del CT Indalo, se hizo con la victoria por 4/6 6/4 6/2 frente al granadino Ramón López. La entrega de trofeos estuvo dirigida por el presidente del Club de Tenis Indalo, José Francisco Capel; acompañado por el gerente de Alboraní Agrícola, otro de los patrocinadores del torneo, Manuel Martínez; y Luis León, director del recientemente finalizado circuito provincial de tenis de Almería.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios