Clausura de las escuelas del CD Oriente
Los dos equipos de escuelas del Club Deportivo Oriente finalizaron en la mañana del domingo la temporada 2015-2016, en una jornada muy especial para los pequeños. En primer lugar, hicieron una pequeña demostración de algunos de los conceptos adquiridos a lo largo del curso. Posteriormente, la veintena de niños disputó dos partidos de entrenamiento. Todo ello en un ambiente festivo, con los familiares de los deportistas orientales en las gradas del campo de fútbol 7 de la Ciudad Deportiva Los Ángeles.
La entidad capitalina también entregó unas medallas personalizadas a cada uno de los pequeños, así como otros recuerdos. Para finalizar, el club invitó a un desayuno en la cafetería de la instalación, donde los pequeños siguieron haciendo piña.
Estos dos equipos de escuela están divididos según la edad. Por una parte, en el equipo menor hay niños de tres, cuatro y cinco años; y en el mayor, de seis y siete. Ninguno de ellos olvidarán la clausura del curso, celebrada el domingo, puesto que para la gran mayoría esta temporada ha sido su primera como futbolistas. Una nueva hornada de jugadores empieza a hacerse hueco en las bases formativas del CD Oriente.
También te puede interesar