BALONCESTO

El CB Almería prepara su Clínic Nacional de Entrenadores

  • Ángel González Jareño, Antonio Herrera y Fernando Mendiguchía, ponentes de una nueva edición que tendrá lugar del 29 de noviembre al 1 de diciembre en el Florido y el Moisés Ruiz

Cartel del Clínic Nacional de Entrenadores

Cartel del Clínic Nacional de Entrenadores

El Club Baloncesto Almería organiza del 29 de noviembre al domingo 1 de diciembre una nueva edición de su anual Clínic Nacional de Entrenadores de Baloncesto que cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Almería y la Federación Andaluza de Baloncesto, en su afán de formar a los entrenadores no solo del propio club sino de toda la provincia.

En esta edición, las conferencias las llevarán a cabo tres prestigiosos entrenadores del baloncesto nacional. Ángel González Jareño, que actualmente desarrolla su trabajo en las selecciones españolas de las categorías U14 y U15; Antonio Herrera, director de cantera y entrenador del equipo de Liga EBA de Unicaja Málaga; y Fernando Mendiguchía, colaborador habitual en el programa de formación de entrenadores del CB Almería y entrenador ayudante del equipo de Liga EBA.

En la jornada del viernes, Ángel González Jareño hablará sobre el ataque básico en el baloncesto formación, en charla que se celebrará a las 16:30 h. en el Pabellón Rafael Florido. A continuación será el turno para Antonio Herrera, que hablará sobre la toma de decisiones en ataque y sobre filosofía defensiva. A continuación todos los asistentes están invitados al partido de Liga Femenina 2 entre ISE CB Almería y Magec Tías

El domingo a las 09:30 h. y en el Pabellón Moisés Ruiz, González Jareño hablará sobre la defensa press a todo campo en el baloncesto de formación; y a las 11:00 h. Fernando Mendiguchía lo hará sobre cómo entrenar desde y para la emoción. Tras la clausura del Clínic se disputará el partido de Liga EBA entre Ecoculture CB Almería y Unicaja Málaga.

La solicitud de inscripción se puede descargar en la página del club www.cbalmeria.es y hay que enviar el formulario y la transferencia bancaria de inscripción al e-mail: secretariacbalmeria@gmail.com antes del jueves 28 de noviembre.

También puede ser entregada en cualquiera de los siguientes puntos:

Club Baloncesto Almería

Pabellón Moisés Ruiz

Ctra. de Níjar-Los Molinos, 1 - Almería

 

Federación Andaluza de Baloncesto

Palacio de los Juegos Mediterráneos

C/ Vega de Acá, s/n - Almería

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios