Balonmano

El Club Bahía de Almería fomentará el deporte con un torneo de balonmano en la ciudad

  • La actividad se realizará del 13 al 15 de septiembre en tres pabellones: Palacio de los Juegos Mediterráneos, Moisés Ruíz y Antonio Rivera

El torneo dará comienzo el viernes 13 de septiembre

El torneo dará comienzo el viernes 13 de septiembre / Diario de Almería

Con el objetivo de promover el deporte y promocionar el balonmano en la ciudad, el Club Balonmano Bahía de Almería iniciará un torneo, a modo lúdico, para fomentar el deporte entre los jóvenes, sin olvidar nunca el pilar fundamental de la difusión de valores deportivos en una competición de máximo nivel nacional.

El torneo de pretemporada comenzará el viernes, 13 de septiembre y finalizará el domingo, día 15. Será un fin de semana cargado de balonmano donde tanto las categorías femenino y masculino podrán participar desde alevín hasta sénior. 

La actividad deportiva, en la que colabora el Patronato Municipal de Deportes, se desarrollará en tres pabellones ubicados en Almería: Palacio de los Juegos Mediterráneos (2 pistas), Pabellón Moisés Ruiz y Pabellón Antonio Rivera.

Desde el Club Bahía de Almería quieren que todos los deportistas jueguen y vivan una experiencia de competición y convivencia muy positiva al margen de los resultados deportivos puesto que esta clase de torneos aportan valores muy positivos en su formación personal.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el 26 de agosto a través del correo base.bahiadealmeria@gmail.com o a través del número de teléfono 690 168 559.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios