POLIDEPORTIVO

El Club de Tenis Almería celebra sus bodas de oro

  • La alcaldesa de la capital almeriense, María Vázquez, estuvo presente en el acto de celebración

Los actos de celebración acabaron anoche

Los actos de celebración acabaron anoche / D.A. (Almería)

El Club de Tenis Almería culminó anoche la celebración de sus bodas de oro, jalonadas de actos deportivos, culturales y sociales. La alcaldesa de Almería, María Vázquez, arropó en la entidad en estos momentos tan especiales y ayer acompañó al primer presidente del club, Francisco Campra, en el descubrimiento de una placa en su honor. También estuvo presente el alcalde de Huércal de Almería, Ismael Torres.

"Los estudios indican que el tenis alarga la vida ocho años, y yo con este deporte me encuentro muy bien. Un deporte que te enseña valores para el día a día, como vencer sin jactancia y perder con elegancia. El Club de Tenis Almería ha contribuido a fomentar esta disciplina en toda la provincia, y por este club han pasado algunos de los mejores jugadores de España", indicó el homenajeado.

La alcaldesa, por su parte, alabró el trabajo del Club de Tenis de Almería. "Forma parte de la vida deportiva y social de la ciudad. Muchos son los almerienses que han jugado en estas pistas y en sus instalaciones se han celebrado competiciones del prestigio del reciente Campeonato de España Alevín de Tenis. Desde el Ayuntamiento de Almería nos sentimos muy orgullosos de poder participar en la celebración de su quincuagésimo aniversario", señaló Vázquez.

La entidad presidida por Víctor Gázquez también puesto el nombre de Francisco Campra a la pista de tenis número 1, y ha ampliado los homenajes con el nombramiento de la pista 2 para Manuel Álvarez y la pista 5 para José Salamanca, así como con un reconocimiento a los socios con cuarenta o más años de antigüedad.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios