TENIS

El Club de Tenis Smash La Mojonera visita el instituto de la localidad para acercarse a los jóvenes

  • Los jóvenes han aprendido durante tres días la técnica básica para disputar partidos en pistas adaptadas

Los estudiantes han disfrutado de pequeños partidos.

Los estudiantes han disfrutado de pequeños partidos. / D.A.

El Club de Tenis Smash La Mojonera ha visitado el IES La Mojonera entusiasmando a cientos de jóvenes tenistas. Tras el trabajo de coordinación entre el departamento de Educación Física del centro y el club de tenis, cientos de jóvenes han tenido la oportunidad de conocer de primera mano la historia del tenis, practicándolo sin salir del centro. Tanto el personal del club como el alumnado han vivido jornadas muy divertidas durante tres días, aprendiendo la técnica básica, que les ha permitido jugar en pistas adaptadas.

Se cumple así un objetivo primordial para el Club de Tenis de La Mojonera; la promoción del tenis a todos los niveles. La gira continúa ahora por los centros de primaria tras las I Jornadas Técnicas de Andalucía, que se celebran este fin de semana en el centro de tecnificación Blas Infante en Sevilla. El recorrido por los centros educativos planea llegar a colegios de La Mojonera, Vícar, El Ejido y Roquetas de Mar, extendiéndose a lo largo de todo el curso escolar.

Una vez finalizado el curso escolar, el Club de Tenis La Mojonera organizará campus de verano para que las jóvenes promesas de este deporte puedan seguir practicando hasta que comiencen de nuevo las clases del nuevo curso escolar. Otras actividades que se realizarán en las próximas fechas son el inicio de la liga social de tenis del club y la visita a la eliminatoria de la Billie Jean Cup (antigua Copa Federación), que enfrenta a España y Méjico en Marbella el 14 y 15 de abril.

Foto de familia de los alumnos con los monitores Foto de familia de los alumnos con los monitores

Foto de familia de los alumnos con los monitores / D.A.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios