Deportes

Coexphal y El Corte Inglés fletan dos aviones para llevar a 400 empresarios a Berlín

  • La feria ofrece una visión global del mercado, los nuevos productos y las nuevas tecnologías

Coexphal, un año más, atendiendo la demanda de asistencia de sus empresas asociadas a la feria alemana Fruit Logistica ha organizado toda la operativa y logística del viaje a Berlín; los vuelos de ida y vuelta, los traslados directos del aeropuerto al lugar donde se celebra la feria, así como el alojamiento en los hoteles.

Alrededor de 190 personas, en su mayoría asociados a Coexphal, viajarán en el vuelo chárter organizado junto a Halcón Viajes y en una nave de la aerolínea Air Europa.

Con este servicio, Coexphal facilita una edición más la presencia de sus empresas asociadas en la feria hortofrutícola alemana. Este año las empresas asociadas a Coexphal que tienen estand propio son sólo seis: Agroponiente, Unica Group, Nature Choice, Primaflor, Vicasol y Vegacañada. No obstante una amplia delegación de comerciales y miembros del equipo directivo de la mayor parte de las empresas cooperativas y comercializadoras de Almería se desplazaran durante la celebración del encuentro a la capital alemana para mantener reuniones con sus clientes.

Por su parte, Viajes El Corte Inglés ha hecho lo propio, como cada edición, para que otras 200 personas, en su mayoría empresarios y técnicos de las diferentes empresas hortofrutícolas de la provincia de Almería puedan viajar de forma directa desde la capital alemana hasta Berlín, ocupándose también de los trámites para el alojamiento en el hotel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios