FÚTBOL SALA

El Comarca de Níjar se lleva el entorchado femenino de la Copa de la AFFS

  • Las nijareñas se impusieron en la final al Federico García Lorca

  • El Alhama hace pleno en prebenjamín mixto y alevin femenino

Formación del Comarca de Níjar

Formación del Comarca de Níjar / D.A.

El pabellón municipal de Campohermoso acogió las finales en las categorías prebenjamín mixto, alevín femenino y sénior femenino de la Copa de la delegación almeriense de la Asociación Andaluza Para la Promoción del Fútbol Sala (AFFS). La primera en disputarse fue la de prebenjamín, disputándola el Alhama, actual campeón de liga y el Almería Futsal, actual campeón de Andalucía. El espectáculo estaba servido, pero la gran capacidad ofensiva del Alhama se impuso al juego táctico del Almería Futsal, ganando por 10-4.

La segunda final en disputarse fue la de categoría alevín femenina. El Comarca de Níjar y el Alhama protagonizaron un partido muy igualado, que finalizo con empate a dos goles. Tras los lanzamientos de penaltis, se proclamó campeón del Alhama.

Para finalizar las jornadas de la Copa de Almería, se enfrentaron en la categoría sénior femenina, el Federico García Lorca, de Vícar, contra el Comarca de Níjar. Las vicarias se adelantaron, pero las nijareñas mostraron una gran capacidad de reacción para remontar y terminar venciendo por 4-1 y llevarse el trofeo de campeonas de la Copa de Almería.

La Supercopa se celebrará el próximo domingo en el pabellón Villa de Gádor, participando todos los campeones de la Copa y los de la liga de la AAFS.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios