FÚTBOL

El Comité de Árbitros en Almería celebra su día grande

  • En la gala del abitraje se galardonaron los ascensos obtenidos en el curso 21-22

David Fernández Borbalán no faltó a la gran cita del arbitraje almeriense

David Fernández Borbalán no faltó a la gran cita del arbitraje almeriense / D.A. (Almería)

El pasado jueves 9 de marzo, fue el día grande de los colegiados almerienses. Para comenzar la jornada, se realizaron las pruebas físico-técnicas a los árbitros de categoría provincial en las instalaciones de la Universidad de Almería, fiel colaborada del estamento.

Ya por la noche, se celebró la gran Gala del Arbitraje Almeriense en la que se galardonaron los ascensos obtenidos en la pasada temporada 21-22 Los premiados estuvieron arropados por José Matías Caballero, Presidente del Comité de Árbitros de la Real Federación Andaluza de Fútbol, por José Martín Doblado, Presidente-Delegado de la RFAF en Almería, por Sergio Alejandro Montoya Samper, Delegado del CA en nuestra provincia, y por Pedro López Galdeano, Vicepresidente Deportivo de la delegación almeriense.

El comité está integrado por un buen número de colegiadas El comité está integrado por un buen número de colegiadas

El comité está integrado por un buen número de colegiadas / D.A. (Almería)

Los acompañó también David Fernández Borbalán, máximo referente para los colegiados almerienses, siempre dispuesto para apoyar a su colectivo. El momento más emotivo de la gala fue el reconocimiento a Héctor Martín, ejemplo de superación y de lucha, cuyo esfuerzo fue recompensado con el cariño y apoyo de sus compañeros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios