Competitividad y compañerismo en Aguadulce

pádel lOpen Locales de Almería

Gran fiesta del pádel que tuvo lugar en La Vaguada Racket Club

Paco Navarro en uno de sus partidos.
Paco Navarro en uno de sus partidos.
Íñigo Más Greño / Roquetas De Mar

15 de agosto 2011 - 05:02

La Vaguada Racket Club ha logrado reunir en la primera edición del 'Open de Padel Locales Almería' a las mejores palas del mundo, puesto que este fin de semana se contaba con la presencia de dos de los vigentes campeones mundiales con la selección española junior. Se trataba del sevillano Paco Navarro, quien habitualmente veranea en Aguadulce, y del canario Llordi Muñoz. Paco Navarro jugabá en la modalidad de parejas con Chiqui Cepero, estando ambos situados en el décimo cuarto puesto del ranking internacional.

Por su parte Llordi Muñoz jugaba con su pareja Godo Díaz, quienes ocupan el puesto 11 del mundo. También se contaba entre otros, con la presencia de la pareja granadina Espejo-Benavides, finalistas en la Copa de Andalucía, así como jugadores locales, alcanzándose unos 170 participantes. La gran fiesta del pádel, que fue presenciada por cientos de aficionados en las gradas, comenzó el viernes.

La Vaguada Racket Club cuenta con seis pistas de pádel de cristal, entre ellas una pista central con gradas; gimnasio y sala de actividades, tienda deportiva, cafetería-restaurante, centro de fisioterapia, centro de estética, centro de ocio infantil, parque infantil y sala de informática para que los usuarios tengan acceso a internet si lo desean.

Entre los amplios servicios que ofrece el proyecto, que cuenta con unas impresionantes vistas al mar y las colinas de Aguadulce, hay que destacar una escuela de pádel para niños y adultos, clases particulares y gupos de pádel, ranking por categorías, torneos en modalidad open, social y equipos, parque de ocio infantil con monitores, grupos de actividades dirigidas y master class, gimnasio, etc. Este club tiene diferentes modalidades de socio deportivo, como socio familiar, individual o de verano, existiendo también la de 'no socio', aunque restringido en este caso únicamente al uso de las pistas de pádel.

El torneo estaba patrocinado por la inmobiliaria roquetera Locales Almería, dirigida por José Francisco Giménez López, fundador junto a otros socios de La Vaguada, un emprendedor nato, también gerente de la empresa Giménez and partners o de la novedosa página web housebank.com, dedicada a centralizar la venta de inmuebles procedentes de entidades financieras.

stats