Fútbol

Comunicado del Poli El Ejido sobre las denuncias por impago a AFE

  • El conjunto celeste asegura que están haciendo todo lo posible para pagar las nóminas atrasadas 

Once inicial del Poli El Ejido en el último partido liguero.

Once inicial del Poli El Ejido en el último partido liguero. / D. A.

El Poli El Ejido ha emitido un comunicado en la noche de este miércoles para expresar su versión acerca de una información publicada por D-Cerca, sobre el impago de algunas nóminas a los futbolistas celestes, que han denunciado ante AFE.

Los últimos meses de la temporada siempre son difíciles de afrontar para la inmensa mayoría de clubes que militan en esta categoría y otras inferiores, y más en estos complicados momentos, tras la crisis que se está viviendo en los últimos años debido a la covid-19, a la que no ha sido ajeno el mundo del deporte y que están sufriendo en mayor medida muchos clubes deportivos de categorías modestas como el Polideportivo El Ejido. Una categoría cuya realidad es que es deficitaria y en la que a los patrocinios se tienen que sumar los aportes de los dirigentes del club.

No obstante y pese a ello, el club está trabajando como ha venido haciendo durante toda la temporada para liquidar todos los pagos pendientes antes de 30 de junio, por lo que los aficionados pueden estar seguros que este club estará compitiendo la próxima temporada, sin lugar a dudas, en la Segunda RFEF.

Actualmente, el pago del mes de febrero está liquidado a los jugadores, mientras que del mes de marzo resta una pequeña parte de las nóminas por abonar, junto a los meses de abril y mayo, que desde el club insisten, se está trabajando para abonar antes del 30 de junio.

De hecho, desde el Polideportivo El Ejido ya se informó a todos los jugadores que antes de esa fecha estarían hechos todos los pagos. Pese a ello, todos los jugadores están en su derecho de interponer denuncia ante AFE para garantizarse su cobro, como sucede en muchos de los 90 clubes que integran esta Segunda RFEF. Una práctica habitual como garantía de futuro temporada tras temporada en el fútbol español y que además ya hablaron con los dirigentes del Polideportivo El Ejido antes de finalizar la temporada.

En este sentido, desde el Polideportivo El Ejido se afirma que se hará efectivo el pago de las cantidades que AFE marque en el plazo designado para ello. En relación al cuerpo técnico, desde el club no se tiene constancia de la existencia de ninguna

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios