UD Almería

Continuos guiños a Negredo desde las redes del club

  • ¿Objetivo para enero? Juega en el Al-Nasr y el cortejo es evidente aunque no haya nada en firme aún

Continuos guiños a Negredo desde las redes del club

Continuos guiños a Negredo desde las redes del club / Diario de Almería (Almería)

Álvaro Negredo juega desde septiembre de 2018 en el Al-Nasr, club de los Emiratos Árabes Unidos con el que firmó un contrato de dos temporadas a razón de 7 millones de euros netos por cada una de ellas. A sus 34 años de edad, el 21 veces internacional por España disfruta de un retiro dorado al calor de los petrodólares, pero no dejan de resultar llamativos los continuos guiños que la UD Almería le hace al vallecano a través de sus redes sociales desde que Turki Al-Sheikh adquirió la entidad.

La primera vez fue el pasado 9 de septiembre, cuando con motivo de la fecha, 9-9-19, y en cierta medida algo forzado, el club felicitaba en su cuenta de Twitter al que fuera su delantero durante dos campañas tras el primer ascenso con Unai Emery (13 y 19 goles) empleando como excusa la repetición de nueves en la fecha. Negredo contestó dando las gracias por el cumplido y por los buenos recuerdos.

4im

Pero sin ir más lejos este martes el club hacía una nueva publicación en Twitter emplazando a sus seguidores a agitar el móvil para ver quién se escondía detrás de una serie de barras blancas y negras. La imagen de Negredo era la respuesta.

¿Es Negredo por tanto un objetivo para el mercado invernal? Con Sekou, Darwin y Juan Muñoz el puesto parece bien cubierto, pero con Al-Sheikh nunca se sabe y cabe recordar que negoció con la LFP para poder ampliar el tope salarial en la próxima ventana de fichajes. En enero le restarían pocos meses de contrato en el Al-Nasr y la negociación no se antoja difícil para que Negredo pueda buscar su primer ascenso con la rojiblanca, que constituiría el mejor colofón a una gran trayectoria que de su Vallecas natal lo llevó al Real Madrid, UD Almería, Sevilla FC, Manchester City, Valencia CF, Besiktas y Al-Nasr.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios