FÚTBOL DIV. HONOR ANDALUZA

Contundente triunfo del Berja en el derbi ante el Oriente (4-0)

  • Los virgitanos encadenan su tercer triunfo consecutivo y se marchan al parón navideño en ascenso directo

Contundente triunfo del Berja en el derbi ante el Oriente (4-0).

Contundente triunfo del Berja en el derbi ante el Oriente (4-0). / D. A. (Berja)

El Berja se llevó el único derbi almeriense de la jornada décimo sexta del Grupo 2 de División de Honor para alcanzar su tercera victoria consecutiva tras una racha de cinco partidos sin ganar, si bien en los dos últimos había empatado por un doble resultado de 1-1, el primero ante el líder Porcuna para iniciar otra vez la estela positiva. Con el 4-0 endosado al Oriente, resultado demasiado abultado, y tras vencer al Navas y al Adra Milenaria, los de Jose Sevilla se vuelven a aupar a la segunda plaza de la clasificación.

Cambio de horario habitual, se vivió un partido abierto desde el principio gracias al acierto de Adolfo de cara a meta en el minuto 5, con un testarazo en el primer palo a la salida de un córner. Después de eso se vivieron minutos de igualdad, pero antes del descanso, y cuando mejor estaba el Oriente, fue Ivi el que marcó para ampliar la ventaja con un balón suelto desde la frontal y detener el choque con un 2-0 local. Los de Cintas quisieron y buscaron, pero sin suerte.

El Berja perdonó un mano a mano generado en un error de Pito que él mismo arregló y los orientales hicieron lo propio en las botas de Dani García. Así se llegó al descanso y en la reanudación, para cuando Salva vio la roja directa, por parar una jugada clara de gol, el Berja había hecho el tercero, obra de Jonny apenas unos instantes antes en un balón largo, ello cuando los verdes buscaban darle la vuelta a la situación. En la recta final llegó un penalti con el que Ivi firmó su doblete a lo Panenka. Otra vez juego del Oriente sin la mordiente que demostró el cuadro virgitano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios