FÚTBOL | FEMENINO

Contundentes triunfos de UD Almería, CD El Ejido y Pavía

  • Gran fiesta de la familia de Estudiantes con victoria del primer equipo por 1-4 ante las chicas de su ‘B’

Foto de familia de las jugadoras de Estudiantes y cuerpo técnico. Foto de familia de las jugadoras de Estudiantes y cuerpo técnico.

Foto de familia de las jugadoras de Estudiantes y cuerpo técnico. / ESTUDIANTES (Almería)

Comentarios 0

Jornada marcada por los abultados marcadores en la 11ª cita de la Segunda Andaluza Femenina de la provincia de Almería. Destacan las goleadas de la Unión Deportiva Almería por 11-0 ante el Pavía B, que da tres nuevos puntos a un equipo rojiblanco que sigue liderando con paso firme, contando sus encuentros por victorias, la del CD El Ejido frente al colista Loma de Acosta por 13-0 y el 7-0 de la Unión Deportiva Pavía ante el Club Deportivo Oriente. Con contundencia se impuso también el Atlético Estudiantes en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles a su equipo B por 1-4, aunque la cita estuvo marcada por ser una auténtica fiesta del fútbol femenino para la familia estudiantil. Las chicas de uno y otro equipo hicieron disfrutar a los espectadores con un choque disputado, pese al marcador final.

Con estos resultados del fin de semana, la Unión Deportiva Almería se mantiene en la primera plaza, acumulando once triunfos en once encuentros disputados, con solamente dos goles en contra y rozando los ochenta a favor. A seis puntos tiene al primer equipo arlequinado, que también abre brecha desde la segunda plaza con respecto a Estudiantes, que es tercero empatado a 22 puntos con un CD El Ejido que parece reaccionar en la competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios