CICLISMO | BTT

La Copa del Mundo de XCO regresa para el Primaflor este fin de semana en Leogang

  • McConnell, Cullell y Barber, bazas del conjunto con patrocinio almeriense

McConnell es una de las favoritas

McConnell es una de las favoritas / Fraban

Llega la cuarta manga de la Copa del Mundo de MTB, única durante el mes de junio, en el circuito austriaco de Leogang. Un nuevo hito para Primaflor-Mondraker-Genuins y para su corredora Bec McConnell, que defenderá durante el fin de semana los jerséis de líder de la competición tanto en la modalidad olímpica como en el short track, ya que la australiana se encuentra al frente de todas las clasificaciones tras la última puntuable celebrada en Nove Mesto.

Auténtica dominadora de la competición hasta el momento venciendo las tres carreras de XCO y la prueba corta de Albstadt, McConnell aterriza en el estado de Salzburgo con una cómoda ventaja al frente de la general, tratando de estirar al máximo su buen momento, aunque sabedora de la mayor dificultad que supone cada nueva carrera al mando de la Copa del Mundo. En Leogang se colgó el bronce en el Mundial de 2020 y fue segunda en el short track de la pasada temporada.

Junto a la oceánica también se desplazan a esta nueva carrera en Centroeuropa el élite Jofre Cullell y el sub 23 Francesc Barber. Jofre buscará reafirmar las buenas sensaciones de Alemania y refrendar el trabajo llevado a cabo en casa durante estas últimas semanas. Por su parte, el balear continúa aprendiendo y creciendo en su primer año en Copa del Mundo y en la categoría, logrando resultados cada vez más destacados como el 13º lugar de Nove Mesto.

Cobertura

Tanto las mangas de short track como las élite de XCO podrán seguirse en abierto, en directo y con la opción de escoger idioma a través de la página de RedBullTV y su aplicación móvil. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios