UD Almería

Coric y Juan Muñoz, posibles entradas en el once por Chema y Sekou

  • Pedro Emanuel ensaya la teórica alineación que dispondrá en Santo Domingo ante el Alcorcón

Coria desapareció del once tras el partido en El Molinón

Coria desapareció del once tras el partido en El Molinón / LFP (Gijón)

Pedro Emanuel ha ensayado esta mañana la posible alineación que dispondrá el sábado (16:00) en Santo Domingo para medirse a la AD Alcorcón. Las novedades respecto al once que se midió al Lugo la semana pasada podrían estar representadas por el croata Ante Coric y el ariete sevillano Juan Muñoz, que ocuparían los puestos de Chema y Sekou si se cumplen las pruebas realizadas.

El equipo titular en ese escenario sería el compuesto por René bajo palos, con la misma línea defensiva que ya dejó la portería a cero ante el cuadro gallego, es decir, Romera y Balliu en los laterales (el catalán a pierna cambiada), Iván Martos y Maras como centrales, De la Hoz y Vada como doble pivote, Corpas y Gaspar se mantendrían en los extremos, Coric ejercería de mediapunta y Juan Muñoz se mediría a sus excompañeros en la punta de ataque, por lo que las modificaciones están previstas en la zona ofensiva.

El centrocampista serbio Radosav Petrovic probó en el calentamiento de la sesión preparatoria para ver cómo está a nivel físico, pero luego realizó carrera continua y no se ejercitó con el grupo. De entrar en la lista sería por necesidad en el puesto, pero no se encuentra al 100%. Jonathan Silva sí ha entrenado sin problemas aparentes, mientras que mañana viernes está previsto que se reincorpore al grupo Darwin Núñez tras regresar esta tarde de la concentración con la selección uruguaya. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios