FÚTBOL

Corona, nuevo jefe de 'scouting' del Valencia

  • El ex director deportivo de la UD Almería llega de la mano de César Sánchez al conjunto ché y firma hasta junio de 2022

Corona se mudó hace un mes a Majadahonda para trabajar en una agencia de representación

Corona se mudó hace un mes a Majadahonda para trabajar en una agencia de representación / J. Alonso (Almería)

El ex guardameta César Sánchez ha sido nombrado director de fútbol del Valencia CF, club al que también se incorpora Miguel Ángel Corona como jefe de área de "scouting". 

Según informó el club valenciano, ambos se han comprometido con la entidad hasta junio de 2022 y contarán con el apoyo de Jorge López, que trabajaba en el club, en la nueva estructura de la secretaría técnica del club. 

César Sánchez, de 48 años, jugó 78 partidos como portero del Valencia a partir de 2009 y tiene la licencia UEFA PRO de entrenador y el curso superior universitario de director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol).

 El ex portero ha completado su carrera profesional en el Valladolid, Real Madrid, Zaragoza, Tottenham Hotspur, Valencia y Villarreal, además de haber alcanzado la internacionalidad con la selección española. 

En el club de Mestalla jugó tres temporadas entre 2008 y 2011, en las que acumuló 63 partidos de Liga, uno de Copa del Rey y catorce de competiciones europeas. 

Con más de cuatrocientos partidos a lo largo de su carrera, César Sánchez, nacido en Coria (Cáceres), se mantuvo en activo como portero profesional hasta los 41 años de edad. 

Corona nació en Talavera de la Reina (Toledo) hace 38 años y completó la mayor parte de su carrera futbolística en el Almería, donde jugó diez temporadas. 

También fue jugador del filial del Real Madrid, Zaragoza, Polideportivo Ejido y Albacete, además de completar una breve etapa en el fútbol australiano. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios