UD ALMERÍA

Corpas: "No debemos subirnos a las nubes ahora ni ser dramáticos cuando estamos más abajo"

  • El extremo y capitán jiennense apela a la humildad del vestuario para afianzar la plaza de ascenso directo

Corpas suma once dianas en lo que va de curso

Corpas suma once dianas en lo que va de curso / D.A. (Almería)

El gabinete de comunicación de la UD Almería ha enviado a los medios una entrevista realizada a José Corpas tras la última victoria del equipo en Montilivi en la que el extremo jiennense y capitán rojiblanco apela a la tranquilidad para afrontar el último y decisivo tramo liguero. 

El Girona de Francisco volvió a ponérselo muy difícil para doblegarlos...

"Fue un triunfo sudado, conseguido y sufrido también. El Girona estaba super trabajado, conocemos a su cuerpo técnico y nos hizo un partido muy difícil que tuvimos que trabajar al máximo. Todos los puntos suman y ahora no tenemos que pensar más allá. Somos conscientes de que estamos ahí, pero que también queda muchísimo. Disfrutaremos esta victoria e iremos a por más".

¿Se ve ahora mejor todo después de caer ante Leganés y Mallorca?

Las derrotas ante rivales directos siempre saben mal, pero los tres puntos cuentan igual que los de casa ante el Lugo. Son super complicados todos los partidos por lo que se juega por arriba y abajo, pero estamos felices por este triunfo tan merecido.

¿Cuál es la receta para afianzar esa plaza de ascenso directo?

Tenemos que ir con humildad, sin dejar de trabajar en el día a día y en los partidos hacerlo lo mejor posible. Ni cuando estamos arriba debemos subirnos a las nubes ni cuando estamos más abajo ser dramáticos. Somos conscientes de donde estamos y de la exigencia que implica, por lo que debemos seguir trabajando igual. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios