Fútbol Femenino Primera nacional

Correctivo para La Cañada Atlético en el campo del Cádiz (5-0)

  • El equipo almeriense no tuvo opciones ante el cuadro amarillo, que se mostró superior y muy efectivo de cara al gol

Las jugadoras del Cádiz celebran un gol

Las jugadoras del Cádiz celebran un gol / Cádiz CF

La Cañada Atlético femenino no tuvo ninguna opción ante el Cádiz en un partido que se decantó claramente del lado local, que terminaría goleando de forma implacable ante las almerienses. El Cádiz supo encarrilar pronto el partido, que se hizo muy cuesta arriba para La Cañada.

El cuadro de La Cañada no pudo reaccionar ante el vendaval cadista, que se mostró muy presionante y ofensivo en todo el encuentro. La Cañada además fue justa de efectivos, lo que impidió que el banquillo pudiera reforzar al equipo cuando las cosas empezaron a ir mal.

Nerea abría el marcador al poco de cumplirse el cuarto de hora (17'), y poco después fue Virginia quien anotaría el segundo, un golazo de falta que hundía un poco más a las visitantes.

Antes del descanso el Cádiz dejaría el partido prácticamente sentenciado. Fue de nuevo Nerea la autora del gol de las amarillas en el minuto 37, resultado con el que se fueron al descanso.

La misma jugadora anotó a la vuelta de los vestuarios el 4-0, logrando así un 'hat-trick'. Fue en el minuto 52. Y el quinto sería obra de Valeria, que redondeaba la derrota de las almerienses en el tramo final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios