ud almería

Cortacero confirma que quiere comprar el club

En un comunicado publicado a última hora de ayer lunes, Pablo Fernández Cortacero reconocía en cuatro puntos su interés por adquirir el paquete mayoritario de acciones de la UD Almería SAD, en propiedad de Alfonso García Gabarrón desde que llegase a la presidencia en 2003.

El empresario granadino admite que está negociando con la sociedad Easur Agrícola siglo XXI SL la compra-venta de los títulos sociales de su propiedad, que representan el 94,96% del capital social de la UDA.

"El proceso negociador de una operación mercantil de esta envergadura requiere sus cautelas y prudencias, así como de la información documental para poder desarrollar las propuestas contractuales de las partes con la profundidad adecuada y las garantías suficientes", prosigue el comunicado de Cortacero.

Para concluir, el empresario granadino manifiesta su "intención firme y decidida a avanzar y culminar, con la celeridad que sea posible, la operación que pretendo al disponer de un proyecto sólido y profesional, capaz de afrontar con las garantías e ilusión suficientes la andadura competitiva que exige el fútbol profesional". Es la primera vez que la parte interesada en comprar se manifiesta de forma pública y notoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios