Deportes

Costa se felicita por la ventaja española pero pide cautela y humildad

  • El capitán de 'La Armada' ha valorado que pese a los resultados Nadal y Ferrer no lo han tenido fácil ya que "han tenido que correr mucho, hacía calor" y los partidos "han sido complicados".

El capitán del equipo español de Copa Davis, Albert Costa, valoró los dos "triunfos trabajados" de este viernes de Rafa Nadal y David Ferrer que permiten terminar la primera jornada con 2-0 a favor en la semifinales de la Copa David ante Francia.

"Han sido dos triunfos trabajados, dos partidos que de resultado parecen fáciles, pero han tenido que correr mucho y hacía calor y han sido complicados. Los han sacado muy bien, demostrando que están a un grandísimo nivel", apuntó Costa.

Así, recalcó que el trabajo del manacorí fue "tremendo" y más considerando que llega "justito" tras disputar el US Open y elogió como supo "jugar muy inteligente, aprovechando sus momentos", mientras que el de Jávea estuvo "a un nivel alto".

Ahora, el deseo sería poder "sentenciar" el sábado con un 3-0 en el doble, pero Costa quiso ser "cauto". "Queda mucho fin de semana y hay que trabajar con humildad y precaución. Ojala nos den el tercer punto, pero vamos a ser cautos", añadió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios