José Manuel Castro. gerente de buceo almería

"Creo que a todos los centros de Cabo de Gata nos une el entorno"

En plena crisis, 2011, comenzó Buceo Almería con nueva gerencia a ofrecer la belleza de los fondos del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar. Su gerente, José Manuel Castro, señala las virtudes de su empresa.

Los clientes que lo deseen pueden obtener las certificaciones necesarias: "Impartimos cursos de buceo de PADI, SSI Y FEDAS. Aparte de bautizos de buceo en inmersiones para buzos ya titulados".

Para Castro, es muy importante ser cercano: "Cree que a todos los centros de buceo de Cabo de Gata nos une el entorno. En cuanto a la diferenciación nos gusta tratar a nuestros clientes de tal manera que se vayan siendo familia. Huimos de las prisas y el estrés que tienen otros centros de buceo".

Buceo Almería se ubica en La Isleta del Moro y el gerente destaca los aspectos positivos de la zona como "aguas cristalinas, temperatura agradable, fondos variados de posidonia, arena y piedra, cuevas, pecios y una gran variedad de vida marina, desde nudibranquios hasta enormes meros".

Castro resalta algunas de las zonas más significativas: "La piedra de los meros para los buzos un poco experimentados y la playa de la isleta o los Escullos para aquellos que se inician en el mundo del buceo".

El gerente ve un crecimiento positivo en estos pocos años: "En nuestro caso, al haber reiniciado en el 2011, un año de crisis, no podemos quejarnos, habiendo subiendo significativamente los resultados del 2011 en el 2014".

Castro anima a los almerienses a que practiquen buceo: "Desde Buceo Almería llevamos desde que empezamos intentando ofrecer nuestros servicios a través de administraciones o empresas privadas, pero solo hemos encontrados puertas cerradas. Me encantaría que los almerienses se animaran a practicar esta actividad, que se puede practicar en esta provincia durante todo el año".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios