Fútbol I 2ª RFEF

Cristian Moreno vuelve a Santo Domingo desde Pulpí

  • Altura y poderío físico para la defensa con el regreso del jugador canario

Cristian Moreno, en su anterior etapa.

Cristian Moreno, en su anterior etapa.

El Polideportivo El Ejido avanza en la configuración de su plantilla para la próxima temporada y en esta ocasión es la línea defensiva donde a los nombres de Neto, Palomeque y Emanuel Díaz, ahora se suma el primer fichaje con la incorporación del central Cristian Moreno (18/05/1995), natural de Las Palmas de Gran Canaria.

El canario vuelve a la que fue su casa durante dos temporadas, la 19/20 del ascenso de Tercera a Segunda B y la siguiente en la que se consiguió la clasificación para la Segunda RFEF. Un jugador, por tanto, al que conoce bien la afición, con gran poderío físico, altura (1,92m) y buena salida de balón, a lo que se suma su polivalencia, puesto que puede jugar tanto en la derecha como en la izquierda.

Asimismo, Cristian Moreno es un jugador que sabe imponer su altura y corpulencia en las jugadas a balón parado en área contraria. De esta manera precisamente regaló algunos goles a la afición celeste en su anterior etapa en el club.

Los comienzos futbolísticos de Cristian Moreno fueron en su tierra natal, si bien pronto pasó a la Academia del Málaga, donde estuvo hasta concluir su etapa juvenil. De ahí pasó al filial del Real Valladolid, llegando incluso a ir convocado con el primer equipo en Segunda División con Alberto Fernández en el banquillo, pero sin llegar a debutar. También ha formado parte del CD Vitoria, Torrelavega, Real Avilés y Atlético Pulpileño, a lo largo de su carrera deportiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios