Cristiano y Bale, una pareja bajo sospecha

Alberto Bravo (Dpa) Madrid

16 de octubre 2015 - 05:02

Cristiano Ronaldo y Gareth Bale son los rostros más universales del Real Madrid y comparten delantera y objetivos, pero la relación entre ambos tanto dentro como fuera del campo quedó bajo sospecha en los últimos días. A falta de actividad futbolística por los partidos de selecciones, la prensa se llenó de rumores sobre una eventual enemistad entre ambos dentro del vestuario y la incompatibilidad sobre el campo. El representante de Bale añadió gasolina.

"Son completamente distintos, pero entre ellos no hay odio", dijo Jonathan Barnett, el agente del jugador galés, al periódico inglés The Guardian. "No creo que (Bale) quiera ser el mejor modelo del mundo o el mejor vendedor de ropa interior", añadió Barnett, el mismo agente que en mayo se quejó de que "sus compañeros no le pasan el balón a Bale".

Lo que pasa es que esta vez aludió indirectamente a Cristiano Ronaldo, imagen publicitaria mundial y un intocable dentro del club. Las palabras del representante de Bale generaron una catarata de rumores y ayer el diario As aseguró que Cristiano exigió a Benítez, "una reparación" en el honor dañado. Según la Ser, "Benítez llamó a Bale para pedirle explicaciones por lo dicho por su agente y para que intentara apagar el fuego pidiendo disculpas". El mismo medio añadió que "Bale repuso que él no habla por boca de su agente".

stats