CICLISMO

Cuevas del Almanzora celebra la cuarta edición de su Carrera Ciclista Urbana con triunfo de Francisco Pérez

  • Organizada por Total Sport Mediterranean, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y el patrocinio de López Urrutia, la prueba se ha consolidado en el calendario ciclista de la comarca y la provincia

Francisco Antonio Pérez celebra su victoria en línea de meta

Francisco Antonio Pérez celebra su victoria en línea de meta / D.A. (Cuevas del Almanzora)

Cuevas del Almanzora ha acogido este domingo la cuarta edición de la Carrera Ciclista Urbana de la localidad, organizada por Total Sport Mediterranean con la colaboración del Ayuntamiento y el patrocinio de López Urrutia, sobre un recorrido de poco más de dos kilómetros al que había que dar un total de 25 vueltas.

La prueba se ha celebrado en la calle principal de Cuevas del Almanzora, la avenida de Barcelona, y se trata de un evento deportivo plenamente consolidado ya en el calendario ciclista tanto del municipio como de la comarca y la provincia. Durante la mañana han sido muchos los aficionados y vecinos de la zona que han disfrutado con el ciclismo.

La victoria absoluta ha sido para Francisco Antonio Pérez (Costabike), que ha invertido un tiempo de 1:30:31, seguido de José Manuel Pineda y José Manuel Cayuela. Pérez ha sido además el ganador de la categoría élite, por delante de Cayuela y de José Carlos Carrión.

En el resto de categorías, la victoria ha sido para Adrián García en máster 30, seguido de Daniel Miras y Federico Galbusera; en máster 40 para Pineda, seguido de Alfonso Galindo y Pedro Torrente; en máster 50 para Antonio Padilla ante Pedro Sánchez y Jerónimo Cayuela; en máster 60 para Scott Chance y Javier Granero en categoría cadete. El mejor ciclista local ha sido Darwin Rojas.

Los premios a los mejores de cada categoría los han entregado la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, Miriam Quintana, así como otros miembros del equipo de gobierno municipal, los ediles de Urbanismo, Antonio Márquez; Comercio, Melchora Caparrós; y Seguridad Ciudadana, Isabel María Aro; y también el gerente de López Urrutia, Juan Luis Yera.

La IV Carrera Ciclista Urbana de Cuevas del Almanzora ha estado organizada por Total Sport Mediterranean, con la colaboración institucional del Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, el patrocinio de López Urrutia y la colaboración de Almesu, Grupo Playcar-Furgoline y Frutas Ojeda.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios