CICLISMO

Cullell, Méndez y Barber, del Primaflor, con España al Europeo MTB

  • Los tres ciclistas del equipo Primaflor-Mondraker-XSauce representarán a la selección española en el Campeonato de Europa en Serbia

Cullell, Méndez y Barber, del Primaflor, con España al Europeo MTB

Cullell, Méndez y Barber, del Primaflor, con España al Europeo MTB / Fraban Visuals (Almería)

Llegó el momento de volver a la competición, además en una prueba de talla internacional como el Campeonato de Europa de mountain bike. Tres ciclistas de Primaflor-Mondraker-XSauce tomarán parte en un evento que se celebrará en Novi Sad (Serbia), todos representando a la selección española: el sub 23 Jofre Cullell y los júniors Sara Méndez y Francesc Barber.

Los tres competirán en un país no muy habitual para las grandes citas de XCO, pero que reunirá a una importante nómina de corredores pocas semanas después de los Juegos Olímpicos. Desde Tokyo 2020 llega Cullell, quien buscará un buen puesto ante los mejores sub 23 europeos; mientras que para Méndez y Barber la carrera significa el inicio de la fase estival de la temporada después de un periodo de descanso para ambos.

Francesc Barber"Han sido casi dos meses sin correr nada a causa del virus y la recuperación que ha conllevado. Ha sido un periodo de reencontrar poco a poco mejores sensaciones y entrenar progresivamente para intentar llegar lo mejor que se pueda a las competiciones de este mes de agosto.Este sábado toca disputar el Europeo en Serbia. Estoy un poco intrigado por ver qué tal me encuentro en competición después de tanto tiempo sin carreras, pero seguro que lo voy a disfrutar mucho".  

La prueba sub 23 se emitirá en directo a través de Eurosport Player y de la plataforma GCN+.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios