FÚTBOL

El Vícar Cultural prepara la quinta edición de su torneo

  • Las instalaciones del municipio vicario permiten disputar hasta cuatro partidos el mismo tiempo

  • La cita se celebrará el 4 de junio, albergando las categorías prebenjamín, benjamín y alevín, además de partidos exhibición de la categoría bebé

Cartel del torneo

Cartel del torneo / D.A.

El CD Vícar Cultural inicia los preparativos para el torneo de fútbol base que viene organizando cada año. La quinta edición del torneo se celebrará el 4 de junio, albergando las categorías prebenjamín, benjamín y alevín, además de partidos exhibición de la categoría bebé. El evento se realizará en las instalaciones del Estadio Municipal de Vícar. Éstas cuentan con un campo de fútbol 11 (se dividirá en dos de fútbol 7) y dos de fútbol 7, por lo que se pueden disputar cuatro partidos al mismo tiempo.

"Este torneo ya es el quinto año que lo organizamos y estamos muy contentos con la gran acogida que tiene por parte de los clubes de la provincia y que vemos que cada año va a más", ha manifestado el presidente del club, Miguel Ángel Valverde. "Este torneo ya es casi una tradición que sirve como cierre de temporada. Los equipos vienen a competir y llevarse el trofeo de su categoría, como es normal, pero lo mejor de este día es el ambiente festivo y la convivencia entre clubes", ha explicado.

La pasada edición contó con doce clubes diferentes de la provincia y más de 300 jugadores. El plazo de inscripción ya está abierto, pudiéndose inscribir en cdvicarcultural@hotmail.com, donde también se puede solicitar más información. Las inscripciones se cerrarán una vez llegado el límite de clubes, que será ocho por categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios