UD ALMERÍA

Curro Sánchez se une a la lista de futuribles del Almería

  • El Eibar, que también pretende al onubense tras acabar contrato en la Ponferradina, habría tomado la delantera

  • Arnau Puigmal, Juanjo Nieto, Víctor Meseguer o Rubén Pérez son los otros nombres vinculados a la UDA desde que acabó el curso 20-21

Curro Sánchez conoce bien Segunda de militar en Sevilla Atlético, Numancia y Ponferradina

Curro Sánchez conoce bien Segunda de militar en Sevilla Atlético, Numancia y Ponferradina / Joaquín Corchero / Europa Press (Madrid)

Francisco José Sánchez Rodríguez, 'Curro Sánchez' (La Palma del Condado, 3-1-1996) es el último nombre vinculado a la UD Almería, según adelantaba en la noche del martes la cuenta de twitter cazurreando.com, que suele estar bien informada de los movimientos del mercado de fichajes. 

Esta fuente avanza el interés del conjunto rojiblanco por incorporarlo a su plantilla de cara a la campaña 2021-2022, si bien matiza que la Sociedad Deportiva Eibar también le sigue la pista y tras consultas realizadas por este medio a fuentes de la UDA el cuadro armero habría tomado la delantera en su contratación: "El Eibar está como loco por él", apuntan.

Curro Sánchez puede desenvolverse en varias posiciones del ataque y el próximo 30 de junio acaba contrato con la SD Ponferradina, de la que hace unas semanas ya se despidió anunciando que no continuaría en el cuadro berciano. A sus 25 años el jugador onubense, criando en la cantera del Sevilla, lleva dos buenas temporadas en la categoría de plata, en la que debutó en la campaña 2016-2017 con el filial sevillista, si bien antes, en la 15-16 y con tan solo 19 años de edad, se estrenaba en Primera con el primer equipo, realizando cuatro apariciones.

En la Liga Smartbank acumula 4 años de experiencia en los que ha disputado 135 duelos, logrando 23 dianas. Su campaña más prolífica en el aspecto goleador fue cuando militó en las filas del CD Numancia, en la que materializó 13 tantos pese a concluir en descenso. Con el Sevilla Atlético también probó la hiel del descenso a Segunda B. 

El de Curro Sánchez es el quinto nombre que se vincula a la lista de futuribles de la UDA desde que finalizó la campaña 2020-2021 sin lograr el objetivo del ascenso a Primera. Se suma a los de Arnau Puigmal (mediapunta del filial del Manchester United que estaría bastante avanzado), Juanjo Nieto (lateral diestro del Real Oviedo sobre el que únicamente faltaría el anuncio oficial), Víctor Meseguer (mediocentro por el que el Mirandés se descolgó pidiendo 2 millones de euros) o Rubén Pérez, mediocentro del Leganés que queda libre al no subir a Primera. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios