UD ALMERÍA

Dani Albiar pone fin a su estancia en el Almería

  • El centrocampista llegó en 2013, en 2021 pasó a tener ficha del primer equipo y ahora rescinde el año que le quedaba de contrato

  • La pasada temporada jugó 34 partidos con el Alcoyano en calidad de cedido

Albiar conduce un balón con el Almería B

Albiar conduce un balón con el Almería B / Rafa González (Almerí)

Dani Albiar ha rescindido el año de contrato que le quedaba en el Almería y de este modo pone fin a una dilatada trayectoria como rojiblanco puesto que llegó a la entidad almeriense en 2013 para formar parte de su cantera. Su proyección fue brillante, destacando en los equipos de base, como el juvenil, para luego dar el salto al filial e incluso a la primera plantilla, disputando algunos partidos en Segunda División y en la Copa del Rey.

Albiar, de 23 años, es un futbolista de calidad que actúa en la medular con clara vocación ofensiva. Actualmente estaba entrenando con el filial bajo las directrices de Alberto Lasarte, aunque durante las últimas temporadas jugó, en calidad de cedido, en el Alcoyano, primero, y en el Cartagena B, después.

La UD Almería le agradece públicamente su profesionalidad y compromiso con la entidad almeriense y le desea toda la suerte de cara al futuro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios