URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Fútbol

Daniel Hernández, nuevo arquero celeste

  • Llega procedente del Alcorcón, donde era el tercer guardameta del primer equipo

Daniel Hernández llega al CD El Ejido procedente del Alcorcón

Daniel Hernández llega al CD El Ejido procedente del Alcorcón / Diario de Almería (Almería)

Daniel Hernández Sevilla, guardameta con ficha sub-23 (26/03/1996), natural de Palencia, defenderá la portería celeste la temporada 2018-19. Formado en las categorías inferiores del Real Valladolid, llega procedente del Alcorcón, donde era tercer guardameta del primer equipo y compitió con su filial.

El guardameta palentino será la primera vez que juegue en Andalucía, pero ya participó en Segunda División B con el Real Valladolid B, con quien acumuló un total de 36 partidos. El CD El Ejido apuesta por un guardameta de gran potencial que siendo juvenil de segundo año llegó hacer la pretemporada con el primer equipo del Real Valladolid. A pesar de su edad destaca por ser un guardameta maduro que siempre estuvo adelantado a su edad formativa.

La dirección deportiva sigue trabajando en los últimos detalles que cierren la plantilla de un ambicioso e ilusionante proyecto, mientras los jugadores y cuerpo técnico han iniciado la segunda semana de pretemporada a las órdenes de Alberto González.

Dani Hernández en los próximos días será presentado y se incorporará a la disciplina del primer equipo, con quien partirá el próximo domingo 22 de Agosto a Pinatar Arena y realizará el stage de pretemporada previsto en tierras murcianas.

Con la llegada de las primeras sesiones de entrenamiento se ha aumentado la afluencia de aficionados a Santo Domingo para sacar su abono de cara a una temporada en la que la entidad celeste está construyendo un proyecto sólido que está despertando interés dentro y fuera de El Ejido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios