TENIS

El tenista roquetero Darío Ruiz se proclama Campeón de Andalucía en la modalidad individual y dobles

  • Pertenece al Club de Tenis Aguadulce

El pequeño Darío Ruiz con sus títulos en individual y dobles

El pequeño Darío Ruiz con sus títulos en individual y dobles / D.A. (Sevilla)

Las pistas del Centro de Tecnificación de Tenis Blas Infante de la Federación Andaluza de Tenis en Sevilla, han acogido los Campeonatos de Andalucía sub-9, sub-11 y sub-13. Un evento deportivo que ha contado con un nutrido grupo de jugadores del Club de Tenis de Aguadulce. Entre ellos, Leo Vidaña (sub-9), Álex Hernández, Darío Ruíz, Enrique López, Jordi Fernández y Mauro Galdeano (sub-11) y Andrea Trifán (sub-13).

Los jugadores del Club de Tenis de Aguadulce han dado lo mejor de su tenis en un intenso y largo fin de semana en el que los tenistas roqueteros han luchado en todos sus partidos. Finalmente, Darío Ruiz se proclamó Campeón de Andalucía en individual y dobles. Por otro lado, Jordi Fernández consiguió el tercer puesto en individual. En la modalidad de dobles, Fernández consiguió proclamarse subcampeón formando pareja con Alex Hernández.

Los jugadores del Club de Tenis Aguadulce han dejado el pabellón de Roquetas de Mar y de la provincia de Almería en un lugar preferente dentro del panorama tenístico andaluz. Este nuevo triunfo es resultado del gran esfuerzo que realizan cada día en sus entrenamientos, gracias a  la ayuda del equipo técnico encabezado por Simón Carrillo, y el inestimable apoyo de sus padres.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios