FÚTBOL | TERCERA

David Cabello: "Aún no hemos hecho nada"

  • El técnico del CD El Ejido no quiere excesivas confianzas este domingo en Loja ni que sus jugadores se relajen tras las seis victorias consecutivas

David Cabello durante una comparecencia de prensa en Santo Domingo.

David Cabello durante una comparecencia de prensa en Santo Domingo. / (El Ejido)

David Cabello, técnico del CD El Ejido, habló ante los medios este viernes en su habitual rueda de prensa previa a la jornada liguera. Este domingo, los celestes visitarán el feudo del Loja CD, conjunto del que el míster del cuadro ejidense dijo que “es un equipo que ha tenido como objetivo en las últimas temporadas jugar el play off, es un rival complicado y esperamos con nuestro juego contrarrestar al suyo. Ellos juegan en casa, irán a por el partido y se quedarán más expuestos, aunque llevan varias jornadas sin perder y tenemos claro que no será fácil conseguir los tres puntos”.

Los del Poniente almeriense llegan a esta cita en plena racha triunfal, con seis victorias seguidas y una decena de partidos sin saber lo que es perder. Aún así, Cabello no quiere excesivas confianzas y que los suyos se relajen y deja claro que “es algo que nos preocupa y lo comentamos cada día. No hemos hecho nada. Si antes éramos a batir, cada día lo somos muchísimo más. Estamos en el segundo puesto, que eso lo miran los jugadores rivales y cada vez se nos va a poner mucho más difícil. Para nosotros es un reto el ir semana a semana, partido a partido, y sacar esos tres puntos que son fundamentales”.

El once ejidense podría presentar algunos cambios en el Medina Lauxa, recordando la reciente salida de Verdú de un plantel celeste que ve marcharse a un segundo miembro desde que comenzó el curso. “Son 25 jugadores en la plantilla y no es fácil tener a todos contentos para el cuerpo técnico. Verdú había ido convocado a todos los partidos, es un jugador importante pero ha decidido buscar otro destino, buscar más minutos y menos competencia. Quien venga aquí sabe que queremos competencia”, dijo David Cabello.En este sentido, el entrenador del CD El Ejido confesó que “el mercado está abierto. Lo de Verdú fue algo inesperado. Jugó el domingo y el lunes nos plantea salir. Hasta que se cierre el mercado en enero. Puede haber bajas y alguna incorporación. Nuestra idea es tener una plantilla amplia, siempre puede haber muchos imprevistos en una temporada. No queremos vernos con jugadores jugando en otras posiciones que no sean las suyas”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios