FÚTBOL | Tercera RFEF

David Cuenca concluye su etapa en el filial del Almería, al que llega Keven Vinicius

  • El defensa madrileño se despide de la afición rojiblanca con un comunicado a través de sus redes sociales, mientras que el centrocampista brasileño de 19 años se incorpora al conjunto dirigido por Óscar Fernández

David Cuenca realiza carrera continua junto a Gui Guedes durante una sesión de pretemporada

David Cuenca realiza carrera continua junto a Gui Guedes durante una sesión de pretemporada / Javier Alonso (Almería)

Continúan los movimientos en las filas del filial rojiblanco que dirige Óscar Fernández. El defensa David Cuenca ha puesto fin a su etapa en tierras almerienses después de temporada y media, despidiéndose este lunes mediante un comunicado en redes sociales. Por su parte, al plantel que milita en el grupo IX de Tercera RFEF llega el centrocampista brasileño Keven Vinicius de tan solo 19 años procedente del Corinthians, donde había militado desde entonces durante su etapa formativa.

Durante la presente temporada, el lateral izquierdo ha disputado un total de catorce partidos, partiendo tan solo en uno de ellos desde el banquillo. Asimismo, durante este curso ha anotado dos tantos, el último de ellos el pasado 8 de enero marcando el gol que iniciaba la remontada de los rojiblancos contra el Maracena en el que fue el primer encuentro del año del conjunto almeriense.

El futbolista madrileño llegó en el mercado estival del pasado curso cedido procedente de la cantera del Real Madrid, ejecutando la entidad indálica la opción de compra que tenía sobre él una vez concluida la pasada campaña en la que los unionistas se quedaron a las puertas de Segunda RFEF después de caer eliminados ante el Utebo en la última ronda del play off por el ascenso al empatar contra los aragoneses, a quienes les valía la igualada por su mejor posición en la fase regular.

Mientras, Keven Vinicius recala en el conjunto almeriense tras haber disputado este último año cinco encuentros de la Copa Sao Paulo Junior y otro del Paulista sub-20. Seis partidos en los que el centrocampista brasileño ha logrado a anotar dos tantos, afrontando ahora su primera experiencia lejos de Brasil, siguiendo los pasos que ya dieron sus compatriotas Wellington y Carlao meses atrás.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios