FÚTBOL PLAYA

Derrota de España ante Ucrania por 4-6 en Minsk 2019

  • Tras imponerse a Rusia por 5-4 en su debut, la selección española, capitaneada por los almerienses Donaire y Antonio José, cae en la segunda jornada de las Olimpiadas Europeas y necesita ganar este jueves a Italia (17:00 horas)

Donaire durante el encuentro ante los ucranianos.

Donaire durante el encuentro ante los ucranianos.

España sufrió su primera derrota en su participación en los Juegos Europeos Minsk 2019 tras caer por 4-6 ante Ucrania. Tras imponerse por un resultado de 5-4 en su debut en este evento que se está disputando en la capital de Bielorrusia, la selección española, que está capitaneada por los almerienses Donaire y Antonio José, perdió en la segunda jornada de las conocidas como Olimpiadas Europeas.

Un partido difícil que los de Joaquín Alonso encararon desde el principio con decisión, pero antes de llegar al final, los ucranianos marcaron el gol decisivo que no daba opción a los españoles de remontar el marcador, quedando finalmente 4-6.

Este tropiezo, que no se pudo evitar pese al gran esfuerzo realizado por los jugadores de España, obliga a los españoles a vencer a Italia este jueves si quieren asegurarse luchar por las medallas. El encuentro será retransmitido en directo, a partir de las 17:00 horas (19:00 hora local), por Teledeporte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios