FÚTBOL SALA | Segunda Nacional Gr. III

Derrota de las chicas de Fines en su visita a Archena (7-1)

  • El sábado reciben al Roldán B en el pabellón Fernando Navarrete

El Villa de Fines ocupa el antepenúltimo puesto de la tabla, a un punto de la salvación

El Villa de Fines ocupa el antepenúltimo puesto de la tabla, a un punto de la salvación / J. Colipe

Las chicas del Villa de Fines femenino, cayeron este en la pista del estadio Fuensanta de Algaida, por 7-1 frente a Desguace ParÍs Algaida FS, partido correspondiente a la jornada 15 de la competición.

Dos equipos con distintos objetivos se enfrentaron en el municipio de Archena y con este resultado las locales, bajo la dirección técnica de Fran Cano “Morcillo”, se hacen con el liderato del Grupo 3 de la Segunda División Nacional de Fútbol Sala, al perder el invicto La Boca Te Lía de Alcantarilla en su visita a El Ejido.

A pesar de lo abultado del marcador, las fineras dieron todo dentro del campo de juego hasta la bocina final, algo que ya es una seña de identidad en las dirigidas por Francis Cano, que brindan espectáculo a fuerza de voluntad y sacrificio.

Dos goles de Carla y uno de Patri antes del minuto 12, ponían el 3-0. Vero descontaba para la visita. Clara puso el 4 a 1 desde los 10 metros después de una falta cometida por Nerea, Julia, Cristina Beltri y Carmen Soria, completaron el marcador.

Las chicas de Fines continúan peleando por mantenerse en la categoría. El próximo sábado reciben al Roldán B en el pabellón Fernando Navarrete.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios