FÚTBOL | SEGUNDA RFEF

Hora de dar un golpe sobre la mesa para el CD El Ejido

  • Los celestes, en descenso tras siete jornadas seguidas sin vencer, están obligados a ratificar con una victoria en Santo Domingo, frente al segundo clasificado, el buen partido de Murcia

Imagen de un partido en Santo Domingo esta temporada.

Imagen de un partido en Santo Domingo esta temporada. / CD El Ejido (El Ejido (Almería))

El Club Deportivo El Ejido debe dar ya un golpe sobre la mesa. En puestos de descenso tras siete jornadas sin saber lo que es ganar, con solamente tres puntos sumados en total en todas ellas, los celestes están obligados a celebrar este domingo en su feudo una victoria, que además sería la primera del curso como anfitrión, si quieren evitar más problemas clasificatorios y recuperar la confianza.

El cuadro celeste compite, llega a dominar, pero siempre se ve perjudicado por los pequeños detalles, esos que le impiden quedarse con todo el botín. Esta situación está lastrando al plantel de Fran Alcoy, que esperaba estar en posiciones más privilegiadas a estas alturas, codeándose con los aspirantes al ascenso. No es así y el nerviosismo podría hacer más mella aún, tanto en la plantilla como en la afición, si el CD El Ejido no reacciona y es por ello que este domingo es un día idóneo para hacerlo.

Nada menos que el Melilla, segundo clasificado, visita Santo Domingo (12:00). No hay mejor rival para dar ese golpe sobre la mesa que tanto necesitan los celestes, que uno al que además solo han sido capaces de vencer en una ocasión tras seis enfrentamientos entre ambos. Fue en la campaña 2017-2018 por 1-0 en Santo Domingo, escenario en el que los melillenses ganaron 0-2 en la 2016-2017 e igualaron 1-1 en su última visita, en la 2018-2019. Para este choque, Alcoy tiene las dudas de Tena, con una elongación muscular, Checa, que sufre un esguince de tobillo y no jugó en el Enrique Roca, y Jonxa, que se marchó lesionado del duelo que los ejidenses igualaron 1-1 ante el Real Murcia la pasada semana. El objetivo de los del Poniente: hacer más bueno ese punto este fin de semana ante los melillenses dando la primera gran alegría a sus fieles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios