Dimisión irrevocable de Ollero al frente del Real Betis

Efe Sevilla

04 de febrero 2016 - 05:02

El presidente del Real Betis, Juan Carlos Ollero, presentó ayer su "dimisión irrevocable" del cargo durante el acto de presentación de dos nuevos refuerzos del equipo en este mercado de invierno, el extremo belga Charley Musonda y el lateral Martín Montoya.

Ollero, que accedió al cargo la pasada temporada, comunicó en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín, tras la presentación de estos dos jugadores, que presentaba su dimisión "irrevocable" al argumentar que "el Betis es de sus accionistas y son los accionistas" los que deben llevar el control de la entidad.

El hasta ayer presidente del club verdiblanco añadía que él llegó al cargo de manera interina "para preparar el terreno para la llegada de otro" y aclaró que ya quiso dejar el cargo semanas antes, pero que continuó porque "nadie" quiere ahora ocuparlo.

Ollero comentó que a partir de ahora serán los miembros del consejo de administración los que decidan el nombre del nuevo presidente, entre ellos los dos actuales vicepresidentes, José Miguel López Catalán y Ángel Haro García.

"Desde el 21 diciembre, después del partido contra el Sevilla y en un momento en el que la situación deportiva era tranquila, yo soy presidente porque nadie más quiere serlo. Puse en ese momento mi cargo a disposición del consejo por razones que ya se han publicado y que me ahorro enumerar", relató.

"He procurado gobernar al Betis y que el Betis se sienta gobernado dentro de mis posibilidades, desde ese día no ha habido ningún vacío de poder", concluyó Ollero.

stats